viernes, 29 de marzo de 2013

DEJA DE ESTAR DESEMPLEADO... EMPLÉATE EN SER FELIZ!!!!!




Intenta conseguir la felicidad:

-          Trabaja en ello como si fuera lo más importante en tu vida, en realidad lo es.

-          Sólo si tienes paciencia podrás decidir tu destino. Has de tener paciencia ante las derrotas y las adversidades. Hay que saber aprender a soportarlas y sobreponerte a ello. No puedes apresurar el éxito, no debes vivir tu vida como si fuera una carrera. Si plantas una flor, ella tiene su propio ritmo de crecimiento, no puedes hacer que florezca antes de tiempo. Hay que aprender a actuar con valentía, a fortalecer el espíritu, a aplacar la ira y a someter el orgullo. Sigue siempre adelante sin importar lo que pase en el camino, con tu meta fija en tu cabeza.

-          Si no trazas tu rumbo cuidadosamente andarás a la deriva. Tienes que tener planes y metas claras, aunque debas revisarlos de vez en cuando. Si no logras vencer alguna batalla piensa que eso te dará experiencia para la próxima vez, que lo importante es ganar la guerra. Grábate tu meta en la mente, ten presente dónde estás y dónde quieres estar. Si fracasas que sea intentándolo.

-          Enfréntate a las tinieblas mientras caminas hacia la luz del sol. Ninguna situación es permanente, la vida tiene sus ciclos. Nunca te des por vencido, piensa que las circunstancias van a cambiar en algún momento y tienes que estar preparado para ello.

-          Sonríe a la adversidad hasta vencerla. Las contrariedades no son permanentes y piensa que cada obstáculo fortalece tus nervios y ejercita tu ingenio. Cada fracaso es un paso hacia el éxito.

-          Convéncete de que los planes sin acción son meros sueños. Si estás trabajando en conseguir tus objetivos no tendrás tiempo para llorar, la actividad es un bálsamo que cura todas las heridas.

-          El ayer pasó para siempre, sólo puedes cambiar el presente pensando en el futuro.

-          Considera siempre que es más tarde de lo que supones. Desde esa perspectiva se valoran las cosas de manera diferente y se hace más evidente cuáles son las cosas importantes y las que no.

-          Jamás te esfuerces en ser quien no eres. Sé tú mismo. No puedes pedirle a un manzano que te de peras, no hagas eso contigo mismo.

 

Si te pones a trabajar en conseguir tu propia felicidad, la tristeza no podrá alcanzarte, porque tú ya andas caminando hacia el éxito!!

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario