lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTOY ATADO....


Muchas veces se pone el siguiente ejemplo. Y resulta muy ilustrativo, por eso hay que ponerse manos a la obra.

Imagínate aquellas "cosas" que tú quieres conseguir, todas juntas o de una en una, de alguna manera esas cosas tienen una influencia sobre ti, ejercen una atracción, de alguna manera te mueves hacia ellas, te MOTIVAN. Es como si estuvieras sujeto a ellos por una especie de goma elástica, de manera consciente o inconsciente tiran de ti, te mueven a que las consigas y muchas veces tus juicios, pensamientos, actos... se mueven guiados por ellas.

Ahora imagínate todos los peros, los no puedo, las excusas, los impedimentos.... que no te dejan conseguir esas cosas. De alguna forma también estás atado a ellos, y son los que provocan que no te puedas mover hacia tus objetivos, porque de alguna manera también son como una goma elástica atada a tu cintura, y como tiran en sentido contrario... lo que hacen es contrarrestar la fuerza que te motiva y te guía.

¿Y ahora puedes imaginar qué ocurriría si alguien cortara la goma elástica de los NO?. ¡Qué saldrías disparado a conseguir tus objetivos! nYa sería esa la única fuerza que te impulsa y te atrae, el conseguir lo que quieras.

Así que a ponerse a trabajar en ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario