jueves, 16 de septiembre de 2010

UN CÍRCULO MÁS, O LA ESPIRAL QUE NOS LLEVA A...

Muchas veces tenemos comportamiento qe queremos corregir: que si fumas, que si comes mal, que si no haces deporte, que si te enfadas cuando no debes...
¿Qué podemos hacer para evirtalo?
Pues lo primero es darse cuenta de queen la mayoría de las ocasiones son un comportamiento circular: pienso una cosa y entonces me empiezo a poner nervioso y entonces hago eso que no debo y entonces me hundo más porque he vuelto a caer y empiezo a pensar que nunca podré dejar de hacer eso... y vuelta a empezar!.Y si no fijáramos más en cómo es ese copotamieno circula para nosotros, y sí, te aseguro que siempre sigue un patrón, intenta apuntarloy te darás cuenta, y lo que tenemos que hacer es romper ese círculo, para no caer en la espiral del desánimo. Cuando te des cuenta de que empiezas... haz otra cosa! Cámbialo! Lo que sea!.
En genera cuando hacemos algo sólo buscamos cambiar laforma en que nos sentimos... así que cámbiala de otra forma: respira hono, intenta pensar en el lado bueno de las cosas malas, relájate para que así puedas centrarte en resolver las cosas, piensa en soluciones más que en los problemas..... Y rompe el círculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario